Dos patrulleros chocaron esta madrugada en el barrio porteño de Caballito. Fue el espectacular final de una persecución a los tiros en la que cinco policías resultaron heridos y tres ladrones detenidos, dos de ellos menores de edad.

Todo empezó cerca de las 4 en Flores, donde los tres sospechosos fueron descubiertos cuando intentaban robar un auto estacionado en José Bonifacio y Miró. Así empezó la persecución, que duró unos 15 minutos y se interrumpió en el cruce de Honorio Pueyrredón y Neuquén cuando los ladrones se toparon con los móviles policiales cerrándole el paso.

El auto en el que escapaban los delincuentes no frenó, sino que aceleró contra el patrullero y lo arrastró unos 20 metros, donde chocaron con el segundo. Tampoco entonces desistieron de su intento por escapar. Fue cuando se bajaron y abrieron fuego contra los policías.

Finalmente, lograron detener a los tres ladrones, dos de ellos menores de edad, y los trasladaron a la Comisaría 6A. Por su parte, los cinco agentes heridos tras el choque fueron asistidos en el Hospital Durand.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here