El parte oficial de la Policía de Salto señala que éste viernes, hora 17:50, personal Policial toma conocimiento que en los acceso de la Localidad de Villa Constitución en el departamento de Salto, habría un masculino caído en el interior de su comercio.

Una vez en el lugar se constata en la parte de atrás del mostrador a un masculino mayor de edad con abundante sangrado y golpes en la cabeza con importantes heridas, se solicita asistencia médica, haciéndose presente una ambulancia de la Policlínica Local, donde el Médico actuante asiste a la víctima; diagnosticando: “no presenta signos vitales”. Concurre Policía Científica efectuando relevamiento correspondiente de la escena. Se investiga.

El hombre cercano a los 60 años de edad, murió éste viernes tras ser brutalmente golpeado con objetos contundentes por delincuentes que ingresaron al predio de la vivienda donde residía en la localidad de Villa Constitución en el departamento de Salto.

Según información extra oficial, la victima habría vendido pequeños barriles de miel. El o los delincuentes, se habrían enterado que el hombre tenía dinero en la casa y lo mataron a palos para robarle lo que había ganado.

Esta sería una de las hipótesis que según información aportada a Salto Al Día, se estaría manejando por estas horas.

Villa Constitución una localidad a no más de 40 kilómetros de la ciudad de Salto, es reconocida por su tranquilidad y hospitalidad de su gente. Pese a que existen muchos lugareños que se ven en dificultades para afrontar la comida día tras día producto de la falta de trabajo en la zona.

Según vecinos de la villa, los matadores serían de la zona y no de la ciudad. Ojalá que en esta oportunidad y en un pueblo tan pequeño la parca e ineficiente justicia salteña, logre dilucidar al menos, éste caso porque el resto, ya es historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here