Dos personas mayores y su bebé murieron cuando el vehículo en el que viajaban se despistó mientras circulaba por la ruta provincial N°1, en la localidad misionera de San José. El conductor del vehículo, en tanto resultó herido y lucha por su vida en el hospital.

El hecho, que se conoció en la mañana de este miércoles, ocurrió en la noche del martes en el kilómetro 4 de la citada ruta cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Celta perdió el control y se despistó por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del vuelco, dos personas mayores y la beba de 2 años que iban en el auto murieron en el acto, mientras que el conductor fue hospitalizado en grave estado. Según indicaron fuentes policiales se pudo determinar que el rodado circulaba por la ruta en sentido “Apóstoles- Posadas” cuando el conductor “impactó contra un muro de una alcantarilla”.

La policía identificó a las víctimas como Claudio Andrés Alderete de (51 años), quien murió en el acto; Norma Margarita Nuñez (32) y Rocío Aylen Nuñez Galeano, quienes fallecieron al llegar al Hospital Madariaga de Posadas. En tanto el conductor del auto Abel A. (de 48 años) permanece internado y presenta “escoriaciones que le llevaran 10 días de curaciones”, detallaron los voceros.

El Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles, dispuso que los cuerpos de Rocío y Andrés fueran entregados a sus familiares para inhumación, mientras que el de Norma fue trasladado a la morgue policial para autopsia. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría San José y de las Divisiones de Policía Científica y Seguridad Vial y Turismo Unidad Regional VII.

Fuente: Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here