El predio de la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un hombre se suicidó ahorcándose en la parte delantera del camión atmosférico que utilizaba para trabajar. La Justicia estableció que el individuo iba a ser notificado de una causa en su contra, que se había abierto al estar sospechado de violar salvajemente a su hijastra, de 12 años, en Tigre.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en el establecimiento que está situado en el cruce del Camino Parque del Buen Ayre y Debenedetti, donde los pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, que apareció colgado del cuello en el sector delantero de un camión Mercedes Benz, patente AC180VU.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el camionero, que residía en el denominado Barrio El Rincón de Milberg, habría adoptado la decisión de matars. porque se encontraba citado en la Unidad Funcional de Violencia de Género de Tigre, con el objetivo de ser notificado de la formación de un sumario en su contra al estar sospechado de abusar sexualmente de su hijastra, de 12 años.

Trascendió que la denuncia había sido radicada por la madre de la menor.

Servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado «Averiguación de causales de muerte», el doctor Leandro Siracusa, de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here