Una tarde de terror vivió una mujer que volvía de su trabajo hacia su casa cuando fue asaltada por motochorros que a los tiros le robaron sus pertenencias y escaparon.

El violento robo ocurrió este martes alrededor de las 19.30 en el cruce de las calles Arroyito e Indalecio Gómez, en la localidad bonaerense de Temperley, al sur del conurbano bonaerense. La escena fue registrada por una cámara de seguridad y fue compartida en el portal de periodismo ciudadano.

Los delincuentes venían siguiendo a su víctima desde unas cuadras atrás. Cuando la mujer advirtió la maniobra empezó a correr sin parar esquivando los tiros, mientras los ladrones la perseguían con el casco puesto. En un momento se frenó y el ladrón le sacó el celular, después la cartera y hasta la bufanda. Tras ello, se escapó junto a un cómplice.

Ezequiel, vecino de la zona y usuario de TN y La Gente, contó que el barrio es muy inseguro y que él fue víctima de una asalto cuando delincuentes le robaron el auto de la puerta de su casa. «El lugar donde atacaron a la chica queda a pocas cuadras de la comisaría y de una de las avenidas principales. Por acá no hay patrulleros, parece una zona liberada«, detalló.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here